Submit Property
Your search results

Hotel L’acqua Viva

Información de la Propiedad

Property Id : 19309
Price: US $ 9.750.000
Property Size: 8.432 m2
Property Lot Size: 11.856 m2
Bedrooms: 35
Bathrooms: 35
Estacionamientos: 16

Descripción

Este hotel ubicado en Nosara, Guanacaste cuenta con un diseño que se asemeja a una “Ciudadela Palafítica Contemporánea” y es una obra del reconocido arquitecto Enroque Barascout y de la igualmente laureada interiorista Aimmé Joaristi.  Las instalaciones de este Hotel fueron pensadas, entonces, para ofrecer servicios de hospedaje de alta calidad en la zona.

El Hotel dispone de 35 unidades entre habitaciones Estándar, Suites, Master Suites y Villas, que parecen flotando sobre los extensos jardines. Todas las habitaciones son espaciosas; cuentan con televisor, coffe maker, secadora de pelo, Mini Bar, Caja de seguridad, aire acondicionado, teléfono y mesa de trabajo. Además, el hotel dispone de una lavandería completamente equipada.

Ofrece además,  amplios espacios internos, Gimnasio y Spa, Una Piscina principal de 2,08.3 metros cuadrados para 138 personas y una segunda piscina con un área de 128,6 metros cuadrados con capacidad para 85 personas. Junto a estas se pueden observar espejos de agua frente a las Villas las cuales cuenta con iluminación interna y su propio sistema de bombeo.

Cuenta con un parqueo para al menos 16 carros. Y finalmente, un amplio y espacioso Deck unifica toda el área, dándole además un gran atractivo y una alta funcionalidad.

Bar
Bodega
Central telefónica
Jardín
Lavadora
Oficina
Piscina
Seguridad
Secadora
Terraza

US $ 0 to US $ 15.000.000

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!