Your search results

Excepcional Lote en Punta Leona

Información de la Propiedad

Property Id : 51171
Price: US $ 1.000.000
Property Lot Size: 26.310 m2

Descripción

Propiedad con destino urbano, la propiedad tiene destino y uso del suelo comercial, hotelero y condominal, disponibilidad de servicios públicos, desfogue pluvial, cobertura de construcción de 75% emitida por la municipalidad local.

Una de sus grandes cualidades y valorada en este momento como prioridad es la ubicación del terreno, cuenta con una topografía irregular, posee gran cantidad de árboles diversos, accesos directos a la calle pública costanera, servidumbre de paso por medio del área común del condominio Lapas, la propiedad se encuentra a 15 Km de play Jaco, 2Km de playa agujas y 7.5 KM de Plata Herradura, a 35 km del nuevo aeropuerto Internacional de Costa Rica en Orotina, se encuentra a una hora y media de viaje desde San José por la Ruta 27.

La propiedad se encuentra a 600 metros de playa Mantas y a 1.5 Km de la playa Blanca.

Excelentes vecinos, condominios consolidados como lo son al Oeste el Condominio Villa Leona y al Este el Condominio Las Lapas.
Punta Leona es un sitio destinado para la actividad hotelera y desarrollos habitacionales como desarrollos condominales y desarrollos urbanísticos, que al día de hoy aún la zona se encuentra en crecimiento.

El 75% del uso de suelo es mayor que el de sus vecinos que es un 50% únicamente y este puede ser para desarrollar actividades hoteleras, residenciales y condominales, teniendo la ventaja de un desarrollo mixto también (mejor evaluado por los bancos) debido a que al ser de usos mixtos y al haber sinergia entre los componentes se minimiza el riesgo comercial y financiero.

Excelentes Accesos
Excelente Ubicación
Fácil salida a autopista
Frente a Calle Principal
Montaña
Ubicación estratégica
Uso de suelo mixto
Vida Verde
Visible desde carretera principal
Vista espectacular
Zona alto tránsito
Zonas Verdes

US $ 0 to US $ 15.000.000

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!